Microblading en Terrassa

Técnica de microblading

El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.


¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues es lo que conseguirás con el «microblading», que ofrece una duración de hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

Contacto

Técnica Microshandig

Ésta técnica ofrece un resultado "efecto maquillaje" o "efecto sombreado" y es ideal para aquellas personas a las que les gusta lucir unas cejas más marcadas y definidas. Es ideal para pieles grasas y cejas tupidas de pelo grueso, que necesitan una modificación de forma.

Contacto

Técnica Phishanding

Es la perfecta combinación para lograr un efecto 3D, además de un resultado hiperrealista. Combinamos los trazos del Microblading, junto con un sutíl sombreado, que puede llevarse a cabo de manera manual o mediante el dermógrafo.
Cuando se trata de reconstruir una ceja, debemos de tener en cuenta aquellas zonas que carecen de vello y crear volumen y densidad en ellas, para que la ceja natural, quede totalmente camuflada con el nuevo diseño. También és ideal para aquellas personas que quieran lucir una ceja más definida y con mayor densidad.

Contacto

Disfruta de unas cejas definidas y con un efecto natural. ¡Ven a conocernos!